sábado, 22 de noviembre de 2014

Frente al espejo


Debo admitir que tengo pánico a los espejos, pero en especial a uno, ese en el que la conocí el día que deje de ser una sola.
Me espanta, creo que enloquecí hace años y temo que alguien mas lo compruebe o lo niegue, así que trago de nuevo ese liquido espeso que se pega a mi garganta y no me permite hablar, respirar, tragar.
Debo hablar de ella, no quiero que nadie se entere pero si no la saco algun día explotara en mi cara y destruirá el mundo que he construido.
Escribo en forma de diario, aún que no exista un orden lógico o cronológico, escribo por que creo que lo debo hacer, por que no se hablar,o gritar, y mis dedos se encuentran sumergidos en la tinta. Quiero que la conozcan, pero no quiero que sepan que ella es parte de mi, ya que como todos tengo dos caras, una que solo me permito ver a mi y otra que tallé para el resto del mundo. No juzguen.
Si alguien más se atreve a leer, bienvenido, seguiré en anónimo por que no creo ser capaz de ver mi cara en ese espejo. No de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario