domingo, 19 de julio de 2015

Oscuridad salada

Sólo intento despertar de este sueño infinito donde veo como la realidad de fragmenta frente a mi.
Se rasga ante mis ojos desvelando luz y oscuridad.
Un sueño sin final, sólo quiero volver a sentir cualquier cosa que no sea dolor bajo mi piel.
Quiero que termine pronto y sentir de nuevo el sol en mis manos, quiero salir del frío intenso de la irrealidad que vivo día a día.
A veces recuerdo lo que se siente sonreír de verdad, por segundos algo o alguien logra recordarme que hay mucho más por vivir.
Entonces la esperanza renace junto con la frustración de no poder romper los vidrios de mi prisión.
Y es que puedo ver el sol nacer, puedo ver el rojo atardecer y la lluvia caer, pero por más que lo intento no puedo sentir nada.
Sólo siento el mar que se agita dentro de mi, aquel que busca salir, por mi boca, mis oídos y sólo lo logra por mis ojos. 
Siento como me hundo, despacio, el líquido llena mi boca y baja a mis pulmones.
No quiero ahogarme.
 Luego me recuerdas que caminas sobre el agua y que estas a mi lado. Solo en ti puedo confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario